21 abril 2007

MF Doom - Since Last Week


Me parece que ya no es necesario presentar a MF Doom, a mi gusto uno de los mejores raperos en los diez ultimos años y que ha sabido mantener su calidad como MC y como productor contrastandose asi de los otros raperos que no han sabido mantenerse en el tiempo.
Como sale en la caratula estamos frente a una coleccion de unreleased, b-sides & rarities. Podran encontrar en este album numerosos featurings como Chris Craft, De La Soul o Count Bass D pero tambien temas conocidos como One Beer, My Favorite Ladies, Bells Of Doom, Change The Beat y All Outta Ale entre muchos otros temas remixados por Madlib, Blockhead, Dangermouse y otros.
Si les gusta al igual que yo los trabajos de MF Doom tienen que escuchar este album.

Since Last Week

20 abril 2007

The Dzihan & Kamien Orchestra - Live In Vienna (2003)


Aqui va uno de los primeros albums que subi a este blog y ha sido uno de mis primeros reup ya que realmente es una obra maestra.
Dzihan(Vlado Dziahn) & Kamien(Mario Kamien) son dos musicos que se desempeñan en Austria pero el primero es originario de Sarajevo mientras que el segundo es Suiso. Su musica mezcla sonidos del jazz, house, electronica y hip hop entre otros.
Participaron a un evento realizado por el gobierno austriaco (para promover la futura escena musical de Viena) con la ayuda de 22 musico, entre los cuales encontramos Sammy Figueroa (percusiones) y Misirli Ahmet (darbuka) que hacen el ultimo tema llamado Ahmed & Sammy. Si ya han escuchado este duo y no les ha gustado les aconsejo de igual manera escuchar este gran concierto ya que los temas son bastante diferentes de las versiones originales y son de gran calidad gracias a la gran orquesta presente.Este concierto logra crear un ambiente relajante pero al mismo tiempo bailable y lleno de energia.
No quiero aconsejar ningun tema ya que realmente me gustan todos.

Live In Vienna (2003)

10 abril 2007

Propellerheads - Decksanddrumsandrockandroll

Aqui va un album del grupo electronico Propellerheads. Tal vez no lo conozcan por nombre pero sin duda han escuchado varios temas de este album innumerables veces en algun programa de television.
Realmente no hay mucho que decir de este grupo es mejor que escuchen directamente este album.
De los temas mas conocidos estan "Take California", "Velvet Pants" y "Spybreak!". Pero realmente el resto del album es de mi buena calidad asi que solo disfruten.



Decksanddrumsandrockandroll
Free Counter
Site Counter