26 mayo 2006

LOKIPSYCHOMUSIC
Mi gusto por la musica me ha llevado ha compartir gracias a Internet la musica que he estado escuchando estos ultimos años que ha rondado basicamente alrededor de estilos tan variados como el hip hop, el jazz, la electronica, el rock, las bandas sonoras, la musica de dibujos animados, las musicas "del mundo", etc. Tratare por lo tanto en este blog de compartir esta diversidad musical.
Espero que los albumes que vaya poniendo en el blog les guste tanto como a mi.
Este blog solo tiene fines educativos e informativos y de ninguna forma persigue fines lucrativos. Si te gusta lo que escuchas o ves, compralo y apoya a los artistas. El administrador no se hara responsable por el uso de la musica aqui publicada.
Esta es mi primera excursion en el mundo de Internet asi que pido ya perdon por errores y por la calidad de la pagina.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

weooooonnnn!!!
exelente idea dieguito!!!

la mejor parte, LEJOS !! es la siguiente:
"Este blog solo tiene fines educativos e informativos y de ninguna forma persigue fines lucrativos. Si te gusta lo que escuchas o ves, compralo y apoya a los artistas. El administrador no se hara responsable por el uso de la musica aqui publicada"

comprare los discos...lo prometo!! jojojojo

sigue adelante no mas...xD
cuidese

10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenaaaaaaa...

menos mal que me hiciste caso en abrir un blog... es lo mejor para compartir la música que uno escucha...

por el momento muy buena selección..

no olvides clásicos tampoco que siempre están en discman...

Saludos.

5:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter