05 julio 2006

Read This

Well, first of all I wanna thanks all the people who download any album I put in this blog. But only few people let some comment in this blog and really i don' have idea if u like or not what I am uploading so I ask u to let me know if u like or not the albums i'm putting here. I will continue to upload albums during 2 weeks and if no body let some comment about the blog i will close it.

Gracias a toda la gente que ha bajado algo de este blog solo espero que les haya gustado. Quiero informar que a pesar de llevar mas de 4000 visitas practicamente nadie me deja emnsajes como para saber si les gustan las cosas que voy subiendo(solo me quedo claro que esta lleno de fans de Madlib). Les pido por lo tanto que dejen sus mensajes para saber si les gusta o no los albumes que vaya subiendo. Seguire un par de semanas mas subiendo cosas esperando algunos comentarios o sino creo que cerrare este blog y volvere al viejo Soulseek.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

no pues, cómo es eso de q vas a cerrar
lokipsychomusic???... si el blog está demasiado piola, con estilos bien híbridos. me pasó con Alpha Flight y sus featuring. y dale con los soundtracks, tb de luxe!!!

enhorabuena! un blog educativo! jajajja, en serio, no te vayas!!!

K.

12:33 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no pues, cómo es eso de q vas a cerrar
lokipsychomusic???... si el blog está demasiado piola, con estilos bien híbridos. me pasó con Alpha Flight y sus featuring. y dale con los soundtracks, tb de luxe!!!

enhorabuena! un blog educativo! jajajja, en serio, no te vayas!!!

K.

12:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

I've just downloaded the mind fusion series and they're great. thank you for dedicating the time to doing this blog

6:19 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Uf... subiste los medios discos weón....

pero igual faltan la participación de Rza en algunos soundtracks... y el disco de remix de Wu-Tang hecho por MF Doom... uf.... la cagó... buenisimo..

Ya weón... no te pongai sensible y dale con los discos...

9:55 p.m.  
Blogger Loki said...

Wena duran bueno si te fijas bien si estan los remixes de Wu-Tang de MF Doom(Viktor Vaughn - Shaolin Blends Vol. 1).
Por lo de los soundtracks lo estuve pensando tambien y en una de esas me subo los soundtracks de ghost dog, kill bill y high school high.
Y por lo de sensible tal vez tengas razon y soy un mamon pero es que mi idea es compartir buena musica con todo el mundo pero si no cacho si a la gente le gusta las cosas que vaya subiendo no tiene sentido tener blog, mejor volver a algo mas impersonal como soulseek donde ademas puedo aprovechar para bajar mas que para subir jajajaja.

10:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hey man - i love the stuff you post, definitely one of the best hip hop blogs around today. let's keep it going...

1:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

absolutely - hottest new blog (to me) - don't close - I'm so used to being excluded from comments when I want to rave on about something that I rarely look - but you are easily A1++ ... Doom esp. VV roooools!!! ...IS there more??? I keep thinking. Please make there be more...
xx Ju

8:41 a.m.  
Blogger Loki said...

well sorry to write the reviews on spanish it's only cause i have some problems to write in english and yes i wanna put more stuff of Doom(one of my favorite artist)

9:36 a.m.  
Blogger Loki said...

Thanks for give me ur opinion worms u may be right. I will think about ur words.

7:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter