12 enero 2007

OST - Ghost Dog : The Way Of The Samurai


Aqui va la banda sonora de una pelicula excelente, Ghost Dog.
Esta pelicula, que personalmente me encanta, tiene la banda sonora hecha por RZA por lo que se imaginaran la calidad de la musica de la pelicula.
Esta version de la banda sonora es la tipica y no la version que rescata los temas que se escuchan durante la pelicula. Aqui tienen las canciones hip hop hechas para la pelicula. Mi tema favorito es "Fast Shadow" del Wu-Tang Clan pero hay muchgos otros temas de buena calidad.
Pronto tratare de subir la otra banda sonora(la version japonesa).

Ghost Dog

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Man, please!
Post again the Cowboy Bebop OSTs and Cidade de Deus!!!
The files has been deleted!

Thanks to much!

8:58 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey guys, there's another English person about, :)
I'm a new on lokipsychomusic.blogspot.com
looking forward to speaking to you guys soon

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wena excelente disco, la pelicula también es un joya, muchas gracias men, saludos sigue subiendo excelente mucica"""

Saludos


Pablo

10:30 p.m.  
Blogger fernando said...

excelente peli . Sin duda esta entre mis favoritas. Tengo una duda hacerca de una cancion q la lleva pero que no aparece en el soundtrack. En la parte cuando ghostdog saca un auto y pone un cd. Es la cancin q suena en el cd creo q esa cancion es lejos la mejor de la peli. Si la sabes si me la puedes dar porfavor. Otra cosa te recomiendo He got game de Spike Lee con la banda sonora de public enemy las canciones he got game y unstopable tambien la revientan saludos.

11:33 p.m.  
Blogger GuillermoBlogeado said...

PON LA VERSION JAPONESAA YAAAA

para mas música visiten mi blog:

www.melomanoamable.blogspot.com

buen trabajo!

10:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter