29 mayo 2006


Koma - Tout Est Calculé

Koma es uno de los miembros fundadores del grupo frances
Scred Connexion. Este grupo de finales de los 90 es sin duda uno de los maximos referentes de la escena independiente del hip hop frances gracias a su participacion en albumes como "Opération Freestyle" de Cut Killer pero sobre todo gracias a los albumes solistas de los diferentes miembros del grupo, particularmente los de Fabe y el album "Le Réveil" de Koma. A parte de usar bases diferentes al resto del hip hop frances de la epoca, Koma y Scred Connexion se caracterizan por transmitir un mensaje consciente sobre la situacion actual en Francia y sobre la vida de los inmigrantes y en general de los barrios marginales franceses(recordemos que este grupo proviene del barrio Barbes caracterizado por las multiples culturas que ahi conviven). Los dejo con este EP de Koma para ir introduciendo este grupo que sin duda reaparecera en el blog.

Tout Est Calculé

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buena po Diego, esta bacan tu blog aunque le deberiay poner un toquecito mas en tus palabras. Voy a buscar cuando vaya pa apris si aun tengo una de las revista authentik de ntm ese estilo le pegaria perfecto a tu blog.
Suerte que estis bien
Bertrand

5:17 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

He tardado hasta hoy para descubrir este post... se agradece mucho. Parece que tienes unas joyas bonitas en tu collecion que todavia no conozco...

5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter