22 julio 2006

Die Young & Deskee : Ravish


Aqui va un album muy interesante de Die Young y Deskee. Die Young es un MC de uno de los grupos mas importantes de la escena undergournd de Los Angeles llamado The ShapeShifters, con miembros del calibre de Awol one, Radioinactive, Existereo, Akuma o Paris Zax entre otros. Deskee por su lado es el productor del grupo Ex Vandalz.
Die Young y Deskee nunca habian destacado por su trabajo pero en este album realmente logran hacer un trabajo de gran calidad.
Die Young y su voz ronca lo hacen aparecer como un rockero frustrado sacado de The Doors. Las bases de Deskee no hacen mas que reenforzar esta sensacion y seguramente el tema "Vampire Hunter" es el que deja mas claro esa sensacion. "Carnival" con Xololanxinxo tiene un sampler de "Child In Time" de Deep Purple. Tambien podran encontrar varios featurings con algunos de los grandes nombres del underground de Los Angeles como 2mex, Busdriver, Akuma, Liferexall, Existereo, Awol One y Xololanxinxo.
Realmente he estado gozando este album estos ultimos tiempos ya que me impresiono bastante esta mezcla entre Hip Hop y Rock que lograron hacer Die Young y Deskee.
Les aconsejo los temas "Ravish", uno de mis favoritos aunque no siga el estilo general del album, "Ghostwriters", "Vampire Hunter" y "Carnival".
No se pueden perder esta joya.

Ravish (2004)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buena. dificil encontar gente que conosca este tipo de musika, vengo del año pasado siguiendo los pasos de estos artistas.. hasta el momento llevo una cantidad sorprendente de diskos de esta familia, lo que ha costado bastante, porke es medio dificil.
pero bueno, me keda uno ke otro por ahi...
saludos!!



El MONOLOKO!!
esteconmayo@hotmail.com

6:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter