29 marzo 2007

Wineethepunk - My Way To Me

Este album es una compilacion de muchos temas buenisimos asi que si no han escuchado este disco les aconsejo bajarlo en seguida.
El album parte con el tema " Things Told" de Villain Accelerate(Sixtoo y Stigg Of The Dump) seguido por un clasico "My Guru" de los maestros DJ Shadow y Dan The Automator. A penas ha empezado que ya nos damos cuenta de la calidad de los temas presentes en esta compilacion.
No tendria sentido enumerar cada uno de los temas que salen en este album asi que les dare una rapida lista de los temas que mas me gustan de este album.
Sin duda esta el tema "Rumble In The Jungle" donde participan A Tribe Called Quest, Fugees, Busta Rhymes y Forte (si no han escuchado este tema se los aconsejo ya que es realmente muy bueno). "Clandestine Operation" de Up, Bustle & Out es relamente buenisimo, personalmente no conocia este musico y fue una grata sorpresa escucharlo en este album. "Wires & Snakes" de Amon Tobin es otro tema que me encanta, si bien Amon Tobin no me convence siempre, encuentro este tema buenisimo. Tambien tenemos un poco de hip hop español con "Susmuncorda" de
Doble H vs Rapsusklei.
A parte de estos temas tambien podran encontrar temas de Neutrino, DJ Krush, Prefuse 73, DJ Shadow, Souls Of Mishief, RJD2, DJ Hype, DJ Vadim, Damian Marley y DJ Cam entre otros.
Espero que aprecien este compilado.

My Way To Me

1 Comments:

Blogger Diantres said...

conozco a winee, via blog:
http://beatsforthesoulandinfinitedesire.blogspot.com/

tiene muy buenas mixtapes

1:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter