23 julio 2006

Lovage : Music To Make Love To Your Old Lady By


Imaginense la mezcla entre el productor Dan The Automator(hombre detras de Gorillaz, Dr. Octagon, Deltron 3030, Handsome Boy Modeling School y muchos otros proyectos), Mike Patton (Faith No More, Fantomas, Mr. Bungle, The Hemophiliac, Tomahawk, ...) y Jennifer Charles cantante del grupo Elysian Fields.
Esta mezcla se llama Lovage, una mezcla entre hip hop, trip hop y musica electronica en general. Como es de costumbre Dan The Automator nos proporciona temas de gran calidad sobre los cuales cantan Mike Patton, y su gran registro de tipos de voces, y Jennifer Charles.
La tematica del album como su titulo lo anuncia es una vision de las relaciones amorosas y sexuales planteados con un gran sentido del humor.
Participan a este album artistas como Kid Koala, Afrika Bambaataa, Prince Paul, Trugoy(De La Soul) y Damon Albam(Blur,Gorilaz).
Les aconsejo "Pit Stop (Take Me Home)", "To Catch A Thief" y "Strangers On A Train".
Estuve revisando unas paginas y los comentarios no eran muy buenos pero no se equivoquen estan frente a un proyecto muy interesante y de muy buena calidad que mezcla hip hop y trip hop(fundamentalmente) gracias a un trio de gran calidad conformado por Dan The Automator, Mike Patton y Jennifer Charles.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey Loki,
Thanks a lot for this album!!I wanted it at the time but was too broke to afford it...lol
That's a very cool blog btw...

7:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

This is so much fun my feet are still tapping

2:12 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter