03 septiembre 2006

Nas : Illmatic


Hace tiempo ya que queria subir este album pero lo tenia prestado asi que recien ahora pude subirlo al blog.
Este es el primer album de Nas, quien fue durante mucho tiempo considerado como el principe del rap, poseedor de un excelente estilo con el microfono en la mano y tambien capaz de describir lo que pasa alrededor suyo sin tener un estilo gangster como la mayoria de los raperos norteamericanos.
En este album Nas se hace acompañar de muchos de los productores mas importantes de la epoca coom DJ Premier, Large Professor y Pete Rock y con una produccion de Q-TIP, miembro de uno de mis grupos favoritos A Tribe Called Quest. Solo Az participa como featuring al lado de Nas para este album que nos permite apreciar toda la calidad de este gran MC que a mi gusto cayo en el pesimo estilo de la industria del disco.
Realmente este album es una joya lleno de canciones excelentes, con temas como "N.Y. State Of Mind", "Life's A Bitch", "The World Is Yours", "One Love" y "Represent". Ademas es un album de solo 10 pistas por lo que no alcanza a cansarnos y mas bien da ganas de escuchar el segundo album de Nas "It Was Written" a mi gusto el otro gran album de Nas.
Disfruten de este clasico del hip hop.

Illmatic (1994)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Compare a ver si puede volver a subir este album por que el links dice que esta inactivo hace mucho y quiero puro tenerlo

Vale

12:12 a.m.  
Blogger 1solo said...

ese disco ta a 8.990 en la feria del disco de mall panoramico, queda una copia cuando fuí, por la calidad de este trabajo y más encima el bajo precio de la copia no estaría nada de mal invertir para tenerlo original..

salu2

1:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter