21 abril 2007

MF Doom - Since Last Week


Me parece que ya no es necesario presentar a MF Doom, a mi gusto uno de los mejores raperos en los diez ultimos años y que ha sabido mantener su calidad como MC y como productor contrastandose asi de los otros raperos que no han sabido mantenerse en el tiempo.
Como sale en la caratula estamos frente a una coleccion de unreleased, b-sides & rarities. Podran encontrar en este album numerosos featurings como Chris Craft, De La Soul o Count Bass D pero tambien temas conocidos como One Beer, My Favorite Ladies, Bells Of Doom, Change The Beat y All Outta Ale entre muchos otros temas remixados por Madlib, Blockhead, Dangermouse y otros.
Si les gusta al igual que yo los trabajos de MF Doom tienen que escuchar este album.

Since Last Week

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que mal... me moria de ganas de conocer a MF DOOM; no lo pude bajar... subilo en algun otro Share please!!

7:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

si es cierto, es un rapero de puta madre y ademas los beats son tan funky y desatrozos, asi que por favor subelo en otro share! Que yo tampoco pude bajarlo...

3:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

ey ponelo pues ome!!! bn.

12:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter