06 julio 2006

Genius/GZA : Liquid Swords


Este es uno de los primeros albumes de Wu-Tang que me compre y personalmente me encanta.
Un dato interesante, si han visto Kill Bill se acordaran de cuando Beatrix(Uma Thurman) ve una pelicula con su hija, bueno esa pelicula es "Shogun Assassin"(si no me equivoco) y en Kill Bill usan el mismo sampler que el usado en el tema "Liquid Swords"(seguramente debido a RZA) y que dice algo asi como :
"When I was little... my father was famous.
He was the greatest samurai in the empire
And he was the Shogun's decapitator."

Realmente una obra maestra de GZA con RZA en las producciones.

Liquid Swords

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo tenía ese disco original..... y me lo perdieron hace más de 7 años atras........ fuck

jajjajajaj terrible de disco muy bueno y los video clip tambien...

discaso compadre

salu2

9:54 p.m.  
Blogger Fëagurth said...

A mi me ha gustado bastante, sobre todo el ultimo tema...

Aunque admito que no los conocia mucho, a partir de ahora intentare escuchar mas cosas de esta gente...

Por otro lado, agradecerte loq ue estas haciendo, dando a conocer musica al resto de la gente...

Un saludo

8:19 a.m.  
Blogger Loki said...

Bueno Feagurth
me alegro que hayas apreciado esta musica
Bueno y para precisar un poco las cosas el tema que mas te gusto , B.I.B.L.E. si estoy bien, es el unico tema que no es producido por RZA sino que por otro productor llamdo 4th Disciple que trabaja mucho con el Wu-Tang.

4:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter