23 julio 2006

OST : Cidade De Deus


Supongo que ya la mayoria de ustedes ya habran visto la pelicula brasileña Cidade De Deus(City Of God) que pone como telon de fondo la vida en las favelas brasileñas.
Aqui va la banda sonora de esta pelicula que mezcla varios estilos de musica como funk o rock ademas de los tipicos ritmos brasileños que siempre son bastantes alegres.
Les aconsejo una version del DVD de la pelicula donde se puede encontrar un documental muy bueno sobre las favelas donde se muestra el problema desde el punto de vista de las autoridades policiales, de las fuerzas policiales especiales para el combate callejero en las favelas, la gente que vive en las favelas y los narcos de la favela. El documental que dura practicamente lo mismo que la pelicula es de gran calidad y personalmente llego a gustarme mas que la pelicula.
Disfruten de esta banda sonora.

Cidade De Deus (2002)

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mientras llueve... thank loki por este disco. esperaba un nuevo ost para disfrutar, después de haber bajado el de akira, q a mi parecer, es inmensamente valioso. con sonidos polifónicos q evocan a ceremoniales tribales, a rituales chamánicos, como tú escribiste anteriormente.
en verdad, creo q “symphonic suite” es en sí misma una ceremonia religiosa, de principio a fin. parte con el rito de iniciación de estos chiquillos salvajes de neo tokio (si no me equivoco, es kaneda quien coloca el primer tema de la película, en el wurlitzer del bar) y finaliza con una canción para los q ya no están: requiem para tetsuo.
bueno, termino con la volada de akira y aprovecho el espacio para agradecer la subida de “lovage”, en especial, por su tendencia trip hop y pues, porque hay un tema con kid koala, mi dj favorito!
buenísimo también el update de nujabes. te recomiendo “modal soul” y “ristorante”, aunque creo q ya los debes haber escuchado (perdón pero, me tinca q padeces de melomanía crónica).
ya loki, finalizó la descarga de ciudad de dios. eso sería todo por esta noche. ojalá continúes subiendo buena music. y ojalá se venga algún ost con algunos temas de ennio morricone. peace man y suerte en la u!

K.

3:56 a.m.  
Blogger Loki said...

Bueno K. te queria agradecer tu mensaje ya que siempre habia esperado algunos comentarios asi.
Estoy totalmente de acuerdo con tu analisis de Akira, banda sonora que he escuchado muchas veces ya( mismo si prefiero el comic a la pelicula).
Hoy en la tarde salgo por fin de vacaciones asi que visita la pagina durante la semana ya que tratare de subir lo maximo posible antes de volver a la u el 7 de agosto.
Gracias por el comentario man y no te preocupes que ennio morricone me encanta asi que algo se vendra por ahi.

1:58 p.m.  
Blogger Rue St. Vincent said...

i love this movie.
do you have the remixed albums??

11:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, keria agradecer al tipo ke subio el ost de ciudad de dios
ya ke estuve mas de 5 minutos buskandolo y nadie lo tenia
:) siempre los ost son bien dificiles de konseguir, en especial los de anime
grazias man, un abrazo
me haz hecho un enorrrrme favor

2:22 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no se que pasa pero el enlace a rapidshared dice que la BSO no esta disponible para descargas

10:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter