03 septiembre 2006

Busdriver : Temporary Forever


Que puedo decir de este album a parte de que es uno de mis favoritos.
Lo que me encanta de este album, a parte de haberme hecho conocer Busdriver a mi gusto uno de los MC's mas talentoso del hip hop, es esa ventana que le abre al hip hop para inovarse en nuevas direcciones poco desarrolladas aun.
Que mas claro que escuchar "Imaginary Places", producido por Paris Zax y acompañado de los scratchs de D-Styles, que marca desde un principio el estilo del album que es rapido, con un Busdriver multifaceticoy con producciones poco comunes.
Escuchen "Stylin' Under Pressure" uno de los Skits mas chistosos que he escuchado.
Mis temas favoritos son "Imaginary Places", "Iddle Chatter", "Mindcrossings", "Suing Sony", "Single Cell Ego", "Somethingness", "Opposable Thumbs" y "Reality Sandwich" aunque me gusten tambien los demas tema del album.
Los dejo con lo que a mi gusto es uno de los nuevos clasicos del hip hop alternativo.

Temporary Forever (2002)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eXCELLENT! Didn't know about Busdriver -the closest is Madlib/Quasimoto, Doom/Victor Vaughn- so I tried also to get: The Weather -Busdriver, Radioinactive with Daedelus (I know him, at least) but the link has been deleted for lack of downloads. Can you put it up again? Should I be writing in.. a less common language??

Love from
me

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter