07 julio 2006

Assassin : Note Mon Nom Sur Ta Liste


Este es el primer EP de 4 temas que saco el grupo frances Assassin que es uno de los pilares de todo lo que es hip hop harcore, underground y musica independiente en Francia. Este grupo se caracteriza por una critica radical al Estado y a sus instituciones a traves de un discurso lucido y potente.
Este Ep es de corte oldschool(1991) asi que ojala les guste. Si entiendes frances y nunca habias escuchado este grupo no te lo pierdas.
Podran encontrar aqui uno de los samplers usados por el Dj frances Cut Killer en su famoso tema "Nique La Police" donde tambien usa samplers del tema "Sound Of Da Police"de KRS-One y un sampler de Edith Piaf (cuando canta "Noooon, rien de rien; Noooooon je ne regrettes rien") realmente un gran gran tema de Cut Killer.

"La Justice nique sa mère, le dernier juge que j'ai vu
Avait plus de vices que le dealer de ma rue"
"Je Glisse"

"Il faut combattre si tu veut t'en sortir
Dans notre société, L'argent a son empire
Comment pourrais-je rester impassible devant le sabotage de mon image?
la couleur de ma peau n'altère pas l'intensité du message
Note Mon Nom Sur Ta Liste!!!"
"Note Mon Nom Sur Ta Liste"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo!
Assassin - Perles Rares(1989-2002)
http://tinyurl.com/lwhro

3:42 p.m.  
Blogger Loki said...

gracias por el link superskunk

7:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you for this Superskunk !

9:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter