08 julio 2006

COWBOY BEBOP : OST 2 - No Disc

Despues de haber sacado el primer OST(banda sonora) hace un tiempo ya, aqui va el segundo album de la serie Cowboy Bebop producido por Yoko Kanno e interpretado en conjunto con su grupo The Seatbelts.
Este album a la dierencia del primer se compone mayoritariamente de canciones aun que hay algunos temas instrumentales. A destacar temas como "LIVE In Baghdad", tema heavy metal que puede recordarnos un poco artistas como Iron Maiden, o "ELM" un tema mas bien celtico. La diversidad sigue al centro de este album ya que pasamos desde un tema mas bien de cowboy tejano en "American Money" a temas elcetronicos como "fantaisie Sign" o "Cats On Mars" a parte de los clasicos temas blues y jazz que caracterizan esta serie.
Les recomiendo "Want It All Back", "Don't Bother None", "Bindy" y "Gateway" pero los otros temas tambien valen la pena y eso son solo algunos de los temazos de este album.

No Disc (1998)

3 Comments:

Blogger SCREP said...

esta muy interesante tu blog ojala siguamos creando mas para seguir divilgando es ta music!!! agregame a tus link plis !
http://screp-buenashit.blogspot.com/
yo lo hare tambien
peace

7:11 p.m.  
Blogger Fëagurth said...

Yo escuche la BSO de Cowboy Bebop hace mucho tiempo y admito que me dejo boquiabierto...

Es una mezcla extrañamente fabulosa de jazz, blues, musica electronica e incluso en algunos momentos breakbeat...

Desde mi humilde punto de vista, Yoko Kanno ha sido mi mejor descubrimiento musical en los ultimos 2 o 3 años...

Si puedes, echale un oido tambien a la BSO de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Sousei no Aquarion, por poner un par de ejemplos, a ver que te parecen...

2:41 a.m.  
Blogger Loki said...

Personalmente soy un fans de Yoko Kanno pero no he escuchado el de Sousei no Aquarion pero siguiendo tu consejo lo escuchare.
Te aconsejo la banda sonora de Wolf's Rain que tambien es de lujo

10:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter