09 julio 2006

Cowboy Bebop : OST 3 - Blue


Aqui va la tercera banda sonora de esta gran serie de animacion japonesa Cowboy Bebop con una banda sonora producida por Yoko Kanno, a mi gusto un genio de la musica.
Al igual que en el segundo volumen esta banda sonora tiene muchas canciones en comparacion a los temas instrumentales. La diversidad de estilos sigue siendo la tonica de esta banda sonora donde podremos encontrar desde el "Ave Maria" a temas infantiles como "Chicken Bone" pasando por los tipicos jazz, blues, baladas, etc. ya acostumbrados.
No se pueden perder "Mushroom Hunting" un tema con mucho ritmo y fuerza(ademas que corresponde al episodio donde los personajes consumen champiñones alucinogenos), "N.Y. Rush" que es un remix del tema Rush, a mi gusto uno de los mejores de la serie, con musicos new-yorkinos dando un resultado de gran calidad y "The Real Man" un tema drum 'n bass buenisimo(realmente Yoko Kanno nunca deja de sorprenderme con su capacidad de producir temas excelentes en tantos estilos de musica diferente).
Disfruten.


Blues (1999)

3 Comments:

Blogger Fëagurth said...

Que puedo decir de este dc que no haya dicho en el anterior post sobre las BSO de Cowboy Bebop..?

Diggin my potato me parece una paada de tema, por poner un ejemplo...

La capacidad de Kanno de mezclar el ambiente del viejo oeste, con el jazz, el blues y la musica actual es digna de elogio, completamente... :)

4:34 a.m.  
Blogger Loki said...

Gracias por tus comentarios feagurth. Si, realmente Kanno es una maestra de la musica su capacidad de fusion y de manejo de tantos estilos musicales nunca para de dorprenderme.

7:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

:( :( :( :( :( :(
This file has been deleted.
Reason: THIS FILE IS FORBIDDEN TO BE SHARED! Complaints received.

Can you please reup?
_)

10:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter