01 octubre 2006

Saint Seiya Memorial Box Vol. 1

Seiji Yokoyama es el compositor de la serie Saint Seiya, serie de animacion japonesa que seguramente muchos de ustedes habran visto cuando niños y supongo que solo se recordaran de las peleas sangrientas y no de la musica de la serie.
Pues este es un grave error, que yo tambien cometi, ya que estamos frente a una excelente banda sonora.
Seiji Yokoyama es un compositor con una caractersitica peculiar, no sabe tocar ningun instrumento!!!!, y es por eso que desarrolla su musica a partir de la creacion de secuencias que hace tocar por una orquesta para arreglar esas secuencias y posteriormente mezclarlas.
Basicamente podriamos decir que Seiji Yokoyama mezcla musica clasica romantica con rock lo que da un producto muy peculiar pero tambien muy bueno.
Algunos de los temas que les aconsejo esuchar paa que entiendan la calidad de este album son " Galaxian Wars", "Revenger Phoenix", "Each Others' Heated Fights", "Beautiful Gold Saints", "Illusions Of 12 Temples", "Fight! Sanctuary" y "Glide! Pegasus".
Escuchen los temas enteros ya que hay muchos cambios durante los temas por lo que una melodia del tema no determina como viene el resto del tema.

Memorial Box Vol. 1

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueo este señor es un señor del anime y lo mejor de la musica.
solo quisiera saber quien ese la mujer que encanta en la cancion cygnus warrior of ice.
soy un fanatico de la musica de saint seiya

12:52 p.m.  
Blogger Adrián Limón said...

Se llama: kazuko kawashima la cantante, creo que una de las piezas màs hermosas es Era Of Legend. Visiten mi blog sobre la musica de los saint seiya, compositorsoflegend.com

10:33 p.m.  
Blogger Adrián Limón said...

Hahaha que wey!! es composersoflegend.blogspot.com

10:34 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter