10 julio 2006


Explicit Samuraï : La Danse Du Sabre

Tal vez muchos ya conoceran al grupo frances Saïan Supa Crew pero sin duda muchos menos conoceran a Explicit Samuraï grupo conformado por Leeroy, Spectah y DJ Eddy Kent(los tres miembros del Saïan) y que es anterior a la conformacion de Saïan Supa Crew. Sin duda Explicit Samuraï representa el lado hardcore y mas underground de Saïan.
Realmente este EP es de lujo, empieza con "La Danse Du Sabre", un tema pegajoso, y sigue con el tema "Je Suis" a mi gusto el mejor tema de ese grupo con unas liricas donde los dos MC's muestran el lado oscuro de la sociedad. Ambos temas tienen sus respetivos videos clips. Tambien encontraran el tema "Mon Block" tal vez el tema menos llamativo pero con el sello de calidad del grupo.
La version cd que les propongo no contiene el tema "Le Sale Flic" pero en su remplazo estan los temas "Lyrical Fight" con The Dwellas y "Give Me Praise" con Kimany Marley y Sir Samuel.
Les dejo esta joyita de 7 tracks que no se pueden perder si les gusta el hip hop frances y donde podran encontraron grandes rapeadas de Leeroy y Specta.
"Je suis la main droite de Dieu jurant sur la Bible
Et la main gauche se branle cacher sous la soutane, ivre"
"Je Suis"

La Danse Du Sabre (2004)

1 Comments:

Blogger TerapiAuricular said...

GRACIAS POR ESTE CD AMIGO, SEGUI ASI, SUBIENDO RAP FRANCES QUE LA ROMPE!!!
el as
Z3D argentina

1:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Site Counter